domingo, 9 de mayo de 2010

Para la mas Bella de las Madres...



Muy temprano en la mañana, no a la hora que tú piensas, pues no era de madrugada, pero si, ya adentrados en caminar del día, escuchaba con atención las ondas de una emisora que predicaba: “Mira a quien te dedicas, mira bien a quien olvidas, pues caminando en la vida te no te has percatado, de la qué, con tanto amor te ha cuidado, acaso no recuerdas el oprobio de las horas, y el trabajo elaborado, de los cuidados desinteresados, de esta magnífica persona; pero el hecho es tal, de la actitud que has tomado, porque en esos años, si no fuera por ella, tu no te habrías forjado. Nada fue lo económico, nada fue lo material, el amor que te brindo fue lo primordial. Has bloqueado tu mente y no has dejado ver a tu corazón, pues en tu alma existen las lagunas, que aun no entienden la razón. Has un poco de historia, has un poco de reflexión, aun no recuerdas quien te cuido cuando estuviste en aflicción, acaso no fueron largas las horas, acaso poca fue la preocupación de verte tirado en una cama en gran opresión?¿para qué seguir?, ¿para qué continuar? Si en este momento tú no has logrado recordar, es tal vez porque tu corazón ya no tiene su palpitar”. Cuando aquella vos termino de hablar este fue mí reaccionar: ¡Ahora recuerdo! ¡Ahora veo! de la persona de quien, aquella emisora estaba hablando, no es más que la persona de la que siempre escucho susurrando: Te Amo hijo, y siempre te he amado y aunque lejos nunca te he olvidado. ¡Miserable de mí! miserable de mi existir, que debiéndome a mi madre no hago más que quejarme. PERDONAME MADRE QUERIDA, perdona mi caminar, Solo espero que muy pronto nos volvamos a encontrar. TE AMO MAMITA LINDA… (lg)

viernes, 7 de mayo de 2010

Error de Identidad…

1171147241_f Cuan vana es la existencia, cuan vana es la identidad, por que te afanas en buscar la verdad? cuando en realidad a tu lado, crece el oprobio y se hace mas grande la incredulidad. Creíste saber las cosas, pudiste haberlas entendido, pero tu corazón se ha entenebrecido y lo que has visto es solo el olvido, Pudiste haberme preguntado, pudiste haberte enterado, sin embargo tu necedad te ha segado. Si tan solo hubieses buscado una pisca de verdad en las cosas que te afectaron, esta seria otra historia y diferente seria tu estado. Revela pues lo que hay en tu corazón y no persistas en el error, al cabo de un tiempo te darás cuenta que todo este mandado no era mas que el triste tratado para una persona diferente y por supuesto, tú nunca la tuviste a tu lado…. (lg)

martes, 4 de mayo de 2010

Vacio en la Penumbra

gatito-pregunta Cuantas veces te has preguntado? Cuantas veces te has cuestionado? del porque de las cosas. La vida misma está llena de sinsabores, pequeños estratos, minúsculos átomos de decepciones, que aunados se vuelven una montaña de horrores...Irrumpo en la soledad del silencio para preguntarte, hasta ahora que has logrado? en donde estas parado, acaso en medio del trecho sin recorrer has estado, atascado en tu orgullo, previendo el futuro, creyendo que las cosas venideras no son más que el resultado de tu supuesto envanecimiento. La vida gira sin parar, cual ley de gravedad, cae sin preguntar, no crees que es hora ya de despertar? avanza... y en el espacio encontraras la oportunidad; no de regresar, Pero si averiguar tu existencia en este caminar…(lg)