lunes, 22 de octubre de 2012

El Refrigerador

¡EL DILEMA DEL REFRIGERADOR!

Alguien me preguntaba... Que esperas de Dios, yo respondí: Nada.... Blasfemia! Replicó. Acaso no proviene de EL todo, volvio a replicar; Pues x lo mismo respondi: ya todo esta dado, todas las bendiciones y todas las maldiciones ya estan escritas, solo para ke se tomen, se dejen y tristemente se ignoren... Entonces, ¿X ke te tiras a llorar pidiendo, si ya todo esta dado, es como ponerte a quejarte x ke no hay comida teniendo el refrigerador lleno., pero bueno luego replicaras: y que con el hecho de: "clama a mi y yo te respondere" y yo te dire: ¿acaso eso, no esta en el refrigerador? ¡pues a eso me refiero, muchas personas lloran y lloran, y se kejan, pero nunca intentan ni sikiera abrir el refrigerador; ¿y tu ya buscaste en la refri?. Provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario