viernes, 11 de octubre de 2013

Dura corriente de olvido

Desciendo, toco el suelo, estrello  mi barbilla , pego duro contra desencanto,...llegar más abajo no puedo.. Agito mi cabeza, lluvia cae sobre mi, dolor, angustia recorren mi cuerpo, es el lodo de la amargura, es la capa de la tristeza, frió siento llegar, mis manos comienzo a buscar, tan oscuro esta que no las logro divisar? Se apacigua el momento y el silencio inunda mi interior, no veo nada ni escucho ni pienso, solo siento el crudo dolor de mi hombros en duro lamento; comienzo a reaccionar, pero todo continua en perdurable oscuridad, ya me percate de la ubicación de mis manos, con dura soga de maldad permanecen atadas donde no las puedo observar..  Que sucede? En donde estoy? comienzo a preguntar,  mientras comienzan a llegar las imágenes de mi triste caminar; intento gritar! Que es esto?    A caso también he perdido mi hablar? No!   Es la cinta de la culpa y torpeza que no me dejan ni sollozar.... Hasta cuando? Hasta cuando ..... Pierdo la razón....... Espero que al recobrar la noción pueda entender mejor mi situación.....lg.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario