Tengo ganas de vengarme, Si! De esta amarga soledad, tengo ganas de atropellar, Si! Al vil pensamiento de fracaso continuo que aflige a mi alma y a mi humanidad. Vacilas pues de mi condición absurda, entorpeces mi dedicación , que hace ratos, que en el oscuro y helado desierto atracaron mi corazón, camino y camino y cuando veo bien el destino me doy cuenta que en círculos mediocres dando vueltas estoy, así de sencillo opino pues no me queda mas que avanzar, aunque reconozco que de rodillas arrastro mi condición cual mendigo, y no es por orar, sino que cansado abanico el lodillo y se que en cualquier momento sin mas que mostrar inserto quedare en el olvido y ya mas nadie por mi tendrá que cargar...lg...
miércoles, 18 de septiembre de 2013
lunes, 22 de octubre de 2012
El Refrigerador
¡EL DILEMA DEL REFRIGERADOR!
Alguien me preguntaba... Que esperas de Dios, yo respondí: Nada.... Blasfemia! Replicó. Acaso no proviene de EL todo, volvio a replicar; Pues x lo mismo respondi: ya todo esta dado, todas las bendiciones y todas las maldiciones ya estan escritas, solo para ke se tomen, se dejen y tristemente se ignoren... Entonces, ¿X ke te tiras a llorar pidiendo, si ya todo esta dado, es como ponerte a quejarte x ke no hay comida teniendo el refrigerador lleno., pero bueno luego replicaras: y que con el hecho de: "clama a mi y yo te respondere" y yo te dire: ¿acaso eso, no esta en el refrigerador? ¡pues a eso me refiero, muchas personas lloran y lloran, y se kejan, pero nunca intentan ni sikiera abrir el refrigerador; ¿y tu ya buscaste en la refri?. Provecho!
jueves, 10 de mayo de 2012
martes, 8 de mayo de 2012
REACIO
La Noche... negra acompañante del oprobio, descarada te muestra las flaquezas y desnuda tus temores, se apresura a envolverte, ahoga tus ilusiones, encierra tus tristezas y machaca tus errores...Sin ninguna duda, descarada se obsesiona con tus lagrimas... momento!!... espera!!... no todo es dolor y miseria, la soledad te invita también a reflexionar en tu pasado, y mas, si todo has desperdiciado, recuerda que solo el valiente arremete en la adversidad... un paso mas y consuelo encontraras, encierra el tiempo en sus manos y cuando sientas el calmo silencio te abra abandonado y un nuevo día habrás encontrado... LG....
sábado, 12 de febrero de 2011
Querer lo imposible
domingo, 9 de mayo de 2010
Para la mas Bella de las Madres...

viernes, 7 de mayo de 2010
Error de Identidad…
Cuan vana es la existencia, cuan vana es la identidad, por que te afanas en buscar la verdad? cuando en realidad a tu lado, crece el oprobio y se hace mas grande la incredulidad. Creíste saber las cosas, pudiste haberlas entendido, pero tu corazón se ha entenebrecido y lo que has visto es solo el olvido, Pudiste haberme preguntado, pudiste haberte enterado, sin embargo tu necedad te ha segado. Si tan solo hubieses buscado una pisca de verdad en las cosas que te afectaron, esta seria otra historia y diferente seria tu estado. Revela pues lo que hay en tu corazón y no persistas en el error, al cabo de un tiempo te darás cuenta que todo este mandado no era mas que el triste tratado para una persona diferente y por supuesto, tú nunca la tuviste a tu lado…. (lg)
